Descripción general del mercado Grafito en escamas en octubre

- Nov 03, 2020-

La tendencia general del mercado de productos de grafito en escamas de malla negativa en octubre mostró una tendencia estable, mientras que el precio de malla positiva siguió aumentando. Salvo el ligero aumento del precio del grafito en escamas en el noreste, el mercado de mallas negativas en otras regiones muestra una tendencia a mantener la estabilidad. El precio del mercado de malla positiva siguió aumentando en 200 yuanes / tonelada bajo la influencia de la oferta y la demanda. A juzgar por el mercado actual, el ligero aumento en el precio del grafito en escamas de malla negativa es solo la situación normal después del cierre del grafito en escamas del noreste debido al clima. El precio del grafito de malla negativa no cambiará significativamente en el futuro. Se desarrollará la situación de fuertes aumentos de precios en el mercado del grafito en escamas de malla positiva.

Noreste de China: el precio de las empresas de grafito en escamas en el noreste ha aumentado, y el aumento de precio actual es de 50 yuanes / tonelada. Los fabricantes de la región noreste de este año tienen menos existencias que el año pasado. Por otro lado, la demanda general en la industria refractaria es débil, pero la demanda de procesamiento profundo de grafito como el grafito esférico se ha recuperado rápidamente, por lo que el precio del grafito en escamas ha aumentado como se esperaba.

Shandong: La cotización del mercado de grafito en escamas de malla negativa en Shandong se mantiene temporalmente estable, y el precio del mercado positivo en general ha subido 200 yuanes / tonelada este mes, impulsado por la tensión inicial. El motivo del aumento de precio del grafito de malla positiva este mes sigue siendo impulsado por la escasez de oferta. Se espera que no haya más ajustes de precios después del ajuste de precios aquí hasta antes de la temporada de calefacción.