Flujo de proceso de grafito isostático

- Nov 19, 2020-

1. Después de que el coque de petróleo calcinado y el coque de brea ingresan al taller, primero se trituran en la trituradora de mandíbulas y se elevan a la tolva de almacenamiento en el segundo piso de la preparación utilizando un elevador de cangilones.

2. El molino 4R (mejorado) se usa para moler y el polvo calificado ingresará automáticamente a la tolva de almacenamiento en el tercer piso de la preparación.

3. Instale 2 balanzas electrónicas en el segundo piso de preparación de material. Después del procesamiento por lotes automático, ingrese al mezclador en el primer piso (también se agregan carbón y asfalto desde el segundo piso).

4. La mezcla se lleva a cabo en un potente mezclador de calentamiento eléctrico de 1000L calentado por queroseno.

5. Después de que se descargue el mezclador, use una correa para enviar el material al laminador en caliente de φ400 mm para su laminación.

6. El material después del rollo es enfriado por el enfriador automático y luego ingresa a la tolva de almacenamiento en el segundo piso a través del elevador de cangilones.

7. Use el pulverizador 4R para moler y luego ingrese al silo del segundo piso para presionar.

(Los procesos mencionados anteriormente adoptan una operación de sellado de flujo y algunas partes expuestas adoptan ventilación forzada para evitar la contaminación).

8. El polvo comprimido se precomprime en una prensa mecánica.

9. Utilice una prensa isostática para formar.

10. La cocción se realiza en el horno de cocción de anillo, calentado por gas caliente, y se carga fuera del horno por la parte superior. El horno es ecológico y la parte volátil se puede quemar por completo, lo que reduce el consumo de energía. Adopta una chimenea de 30 m de altura con una capacidad de producción anual de 4000T.

11. Adopte el tanque de impregnación horizontal, tipo presurizado de betún, calentamiento de queroseno caliente. El punto de ablandamiento del líquido de inmersión se puede cambiar según sea necesario.

12. La grafitización adopta un nuevo tipo de horno de grafitización que ahorra energía con un consumo de energía de 3.5KW / kg y una capacidad de producción anual de 3000T.