El desarrollo de la estructura industrial de los residuos de grafito

- Jun 15, 2017-

El rápido desarrollo económico de China, la tendencia de integración económica mundial, obligando a cada industria tan pronto como sea posible la modernización. La industria del grafito de China tiene una ventaja de clase mundial de recursos, y en el mercado internacional de grafito es completamente pasiva, no puede emitir un impacto decisivo de la voz, la razón fundamental es que la formación de una industria moderna.

En la estructura industrial, debe cambiar el tipo de materias primas que sólo se seleccionan para la producción de materias primas. Como una industria basada en los recursos minerales, la producción de materias primas es, por supuesto, grande, pero como siglo XXI la industria debe adaptarse al nuevo orden económico. Nuevo material de carbono del siglo será el más ampliamente utilizado, el más rápido crecimiento de nuevos materiales, grafito natural es uno de la parte importante. Recortes de grafito

El desarrollo de materiales naturales de grafito, información, energía, medio ambiente, biología y otros campos para proporcionar materiales de apoyo técnico, la industria del grafito debe ser una dirección importante para el ajuste estructural. Debe detenerse el tipo de "flujo de agua", nivel bajo de proyectos de minerales repetidos. Esto llevará inevitablemente al agotamiento de los recursos y los residuos, casi 20 años Chenzhou ha demostrado que más de 30 millones de toneladas de grafito microcristalino ha consumido alrededor de la mitad de los cuales muchos fueron quemados como un carbón; un montón de nuevas escalas de grafito proyecto de nivel de beneficio es baja, e incluso algunos de la zona minera de los relaves descargados que el mineral de Shandong también es de grado superior. Este es un crimen contra las generaciones futuras y las madres de la naturaleza. Ajuste de la estructura industrial, la necesidad de escala, de alta calidad las empresas líderes para guiar. La formación de la cadena industrial a largo de la selección de materiales en la escala de las empresas líderes, la necesidad de introducir fondos estratégicos, el actual mercado financiero ha comenzado a prestar atención a la industria del grafito. Por supuesto, el ajuste de la estructura industrial es inseparable de la intervención del poder administrativo y de la organización, dirección y dirección de las asociaciones comerciales.