La Diferencia Entre Las Rondas De Grafito Natural Y Las Rondas De Grafito Artificial

- Jun 28, 2017-

La diferencia entre grafito artificial y grafito natural: estructura cristalina. Grafito natural: el desarrollo cristalino es más perfecto, la escala de grafito del grafito en escamas es más del 98%, y el grado de grafitación del grafito microcristalino natural suele estar por debajo del 93%. Grafito sintético: El grado de desarrollo del cristal depende de la temperatura de la materia prima y del tratamiento térmico. En general, cuanto mayor sea la temperatura de tratamiento térmico, mayor será el grado de grafitización. En la actualidad, el grado de grafitización del grafito sintético producido por la industria suele ser inferior al 90%. Estructura de la organización: Escama natural Grafito: Es un solo cristal, la estructura es más simple, sólo hay defectos en la cristalografía (como el punto de defecto, dislocación, error de capa, etc), y las características de anisotropía se muestran macroscópicamente. Los granos de grafito microcristalino natural son pequeños, los granos están desordenados y los poros son eliminados después de la eliminación de impurezas, lo que muestra la isotropía en macroscópica.
Grafito sintético: Se puede considerar como un material multifásico, incluyendo la fase de grafito transformada por partículas carbonosas tales como coque de petróleo o coque de alquitrán, la fase de grafito del aglomerante de alquitrán de carbón que se recubre alrededor del gránulo, la acumulación de grano o la porosidad de el aglomerante de alquitrán de hulla después del tratamiento térmico.
Forma física: Grafito natural: Usualmente en forma de polvo, puede usarse solo, pero usualmente con otros materiales después del uso. Grafito artificial: Más formas, tanto pulverulentas como fibrosas y en bloques, mientras que el sentido estrecho del grafito artificial es generalmente de bloques, necesita ser procesado en una cierta forma. Las propiedades físicas y químicas de las propiedades físicas y químicas, el grafito natural y el grafito artificial tienen características comunes, existen diferencias en el rendimiento. tales como grafito natural y grafito artificial son buenos conductores de calor y electricidad, pero para la misma pureza y granularidad de los polvos de grafito, rendimiento de transferencia de calor de grafito natural de escamas y la conductividad de la mejor, natural micro-spar Tinta segundo, el hombre más bajo hecho de grafito. El grafito tiene buena lubricidad y una cierta plasticidad, el desarrollo natural del cristal de grafito de la escama es perfecto, el coeficiente de fricción es pequeño, la lubricidad mejor, la plasticidad más alta, y grafito cristalino denso y grafito cristalino ocultado segundo, el grafito artificial es pobre. Rondas de grafito
Campo de la aplicación: En la industria metalúrgica, el grafito natural de la escama se puede utilizar para producir ladrillos de magnesia-carbón y ladrillos de alúmina-carbón debido a su buena resistencia a la oxidación. El grafito artificial se puede utilizar como electrodo de fabricación de acero, y los electrodos hechos de grafito natural son difíciles de usar en los hornos de fabricación de acero más exigentes. En la industria mecánica, los materiales de grafito se usan normalmente como materiales de desgaste y lubricación. El grafito natural de la escama tiene buena lubricidad y se utiliza comúnmente como aditivo del aceite lubricante. El equipo para transportar medios corrosivos es ampliamente utilizado en anillos de pistón, juntas y cojinetes hechos de grafito sintético, sin añadir aceite lubricante en el trabajo. Natural grafito y compuestos de resina polimérica también se puede utilizar en estos campos, pero la resistencia al desgaste es inferior a la grafita sintética.
En la industria química, el grafito sintético tiene las características de resistencia a la corrosión, buena conductividad térmica y baja permeabilidad. En la industria química se utiliza ampliamente en la producción de intercambiadores de calor, tanques de reacción, torres de absorción, filtros y otros equipos. Compuesto de grafito natural y resina polimérica también se puede utilizar en el campo, pero la conductividad térmica, la resistencia a la corrosión es inferior a la grafita sintética.