El papel del polvo de grafito en la fundición

- Nov 12, 2020-

El polvo de grafito tiene buenas propiedades de recubrimiento, como se indica a continuación: Aplicamos polvo de grafito sobre la superficie sólida para formar una película suave con una adhesión firme. Los polvos de grafito que se utilizan a menudo en los agentes de liberación de fundición son: polvo de grafito criptocristalino (polvo de grafito de tierra, otros nombres son polvo de plomo negro, polvo de grafito microcristalino).

La fundición se determina generalmente de acuerdo con los requisitos de superficie de las piezas de fundición, y se puede dividir en los dos tipos siguientes: fundición ordinaria y fundición de precisión. La fundición se refiere a un método de fundición de metal, fabricación de un molde y luego vertido del metal fundido en el molde. Después de la solidificación, se obtendrá una pieza en bruto de metal con un cierto tamaño, forma y rendimiento.

La fundición es un proceso en el que el metal se funde en un líquido que cumple con ciertos requisitos y se vierte en un molde, luego se enfría, solidifica y limpia para obtener una fundición con un cierto tamaño, forma y rendimiento. La fundición es uno de los procesos básicos de la industria de fabricación de dispositivos modernos.

Los metales que se van a fundir incluyen: aluminio, estaño, plomo, cobre, hierro, etc. Los materiales de fundición ordinaria son resina, vidrio soluble, arcilla, arena cruda y otros materiales auxiliares. Los moldes de fundición especiales incluyen: fundición de moldes de cerámica, fundición de moldes de metal, fundición de espuma perdida, fundición de inversión, etc. El polvo de grafito tiene un buen efecto lubricante, lo que mejora la fluidez compacta de la arena de moldeo, reduce la permeabilidad al aire, reduce la resistencia a la expulsión de muestra y mejora el rendimiento de desmoldeo de la arena de moldeo.