Universalidad De Grafito Usado En Acero, Aleaciones De Hierro Metalurgia

- Jun 28, 2017-

I. ELECTRODOS DE GRAFITO
Principalmente con coque de petróleo, coque de aguja como materia prima, alquitrán de hulla como aglutinante, por calcinación, batching, amasado, presionando tipo, torrefacción, grafitización, mecanizado y hecho, está en el horno de arco eléctrico con arco de liberación de energía eléctrica a la carga de la calefacción y la fusión del conductor, según su índice de calidad, se puede dividir en energía ordinaria, poder más elevado y ultra-alto poder. Los electrodos de grafito incluyen: (1) electrodos ordinarios de grafito de potencia. Permitir el uso de la densidad de corriente eléctrica de menos de 17a-cm 2 electrodo de grafito, utilizado principalmente en la fabricación de acero, fundición de silicio, refinación de fósforo amarillo, como el horno eléctrico ordinario de energía. (2) Electrodo de grafito de recubrimiento antioxidante. Una capa de electrodos de grafito recubierta con una cubierta antioxidante para formar una capa protectora que es conductora y resistente a la oxidación a alta temperatura para reducir el consumo de electrodos durante la fabricación de acero. (3) Electrodo del grafito del poder más elevado. Se permite un electrodo de grafito con una densidad de corriente de 18 25A centímetros 2, que se utiliza principalmente en eaf de alta potencia para la fabricación de acero. (4) electrodo del grafito del poder más elevado. Se permite un electrodo de grafito con una densidad de corriente superior a 25 cm2. Utilizado principalmente en la fabricación de acero ultra-alta de la energía eaf.Steel, aleaciones del hierro Metalurgia
Anodos de grafito Acero, Aleaciones de hierro Metalurgia
Principalmente con coque de petróleo como materia prima, el alquitrán de hulla como aglutinante, por calcinación, dosificación, amasado, tipo de presión, tostado, impregnación, grafitización, mecanizado y hecho. Se utiliza generalmente para conducir el ánodo del equipo electrolítico en la industria electroquímica. Incluyendo: (1) Una variedad de placa anódica química. (2) varias varillas de ánodo.Steel, aleaciones de hierro Metalurgia
III. Grafito especial
Principalmente con Coque de petróleo de alta calidad como materia prima, alquitrán de hulla o resina sintética como aglutinante, por la preparación de materias primas, batching, amasado, compresión, trituración, amasado, moldeo, tostado múltiple, penetración múltiple, purificación y grafitización, mecanizado y fabricación. Generalmente se utiliza en el sector aeroespacial, electrónica, industria nuclear. Incluye grafito puro de espectro, alta pureza, alta resistencia, alta densidad y grafito pirolítico.
IV. Grafito INTERCAMBIADOR DE CALOR Acero, Aleaciones de Hierro Metalurgia
El grafito artificial se procesa en la forma deseada y luego se hace de impregnación de resina y solidificación para el intercambio de calor de los productos de grafito no permeables, se basa en el grafito impermeable fabricado por el hombre para la matriz de procesamiento de equipos de intercambiador de calor, principalmente utilizado en la industria química. Incluye: (1) intercambiador de calor de bloque de agujero, (2) intercambiador de calor radial, (3) intercambiador de calor de película de caída y (4) intercambiador de calor tubular.
Categorías no estándar
Se refiere al uso de productos de grafito a través de procesamiento adicional y cambiado en una variedad de productos de grafito conformados. Incluyendo ánodo tipo pala, ánodo productor de flúor y una variedad de especificaciones de crisoles, placas, barras, bloques y otros productos en forma especial.
Grafito no permeable Acero, Aleaciones de hierro Metalurgia
Se refiere a la resina y diversos materiales orgánicos impregnados, procesados y hechos de diversos productos en forma de grafito, incluyendo el bloque de matriz del intercambiador de calor.