Material de grafito vibrado grafito vibrado

- Dec 28, 2017-



Suministramos material de grafito vibrado y material de grafito extruido con calidad estable y confiable. Nuestros productos se vendieron en todo el país y se exportaron a Europa, América, Sudeste de Asia y otros países y regiones que gozan de una gran reputación en todo el mundo.

El material de grafito vibratorio tiene buena estructura, bajo contenido de cenizas, alta resistencia mecánica, buena propiedad de estabilidad térmica y eléctrica, se encuentran disponibles tamaños más grandes, se pueden usar para mecanizar piezas de gran tamaño. Las propiedades se pueden mejorar mediante una mayor impregnación con resina y tratamiento de resistencia a la oxidación.
El grafito de vibración se usa ampliamente para producir silicio policristalino en la industria fotovoltaica, elementos de calentamiento y aislamiento térmico en hornos de silicio monocristalinos. También se utilizan para fundición, industria química, electrónica, metales no ferrosos, procesos de alta temperatura, cerámica y materiales refractarios.