Compromiso de servicio

Zibo Yinxuan trabaja para la satisfacción del cliente y para ahorrar costos de compra para los clientes. La confianza de los clientes es el honor más alto en la mente de nuestro personal. Con el fin de ofrecer continuamente la mejor calidad y servicio, nos comprometemos a lo siguiente:

Compromiso de calidad
● Toda la producción cumple con ISO9001: 2015 Sistema de Gestión de Calidad. Procede como análisis de materias primas, supervisión de procesos, inspección final del producto, perfecta garantía de paquetes y seguimiento cercano de la entrega. Mantendremos comunicación a tiempo con los clientes con respecto a la calidad de los productos y el efecto de la aplicación.
● Zibo Yinxuan realiza la gestión de la responsabilidad del proceso. El personal del siguiente procedimiento inspeccionará los productos del último procedimiento, y los diferentes inspectores de las principales empresas supervisarán e inspeccionarán todo el proceso. El certificado de inspección es la premisa de enviar productos a los clientes. El control del proceso implica desde la entrada de la materia prima hasta la salida de los productos finales.
● Zibo Yinxuan realiza estrictamente la gestión de lotes en la producción. El proceso relativo y la materia prima se deciden por el requisito de calidad de los clientes. Desde la materia prima hasta el producto terminado, podría mostrar claramente el número de lote y hacer una evaluación de la calidad en cualquier procedimiento.

Compromiso de precio
● Todos los productos de grafito Zibo Yinxuan son autoproducidos sin etapas intermedias, lo que hace que el precio de los productos de grafito Zibo Yinxuan sea obviamente competitivo.
● La mayoría del material de grafito Zibo Yinxuan, los electrodos de grafito, el aditivo de polvo de grafito y carbón, los desechos de grafito son de producción propia, con solo una pequeña parte producida por el OEM en compañías hermanas, lo que ofrece ventajas de calidad estable y precio competitivo.
● La pasta de carbono Zibo Yinxuan, los aditivos de carbono en el carbón y el coque de petróleo, la varilla de carbono es producida por el OEM, con una calidad satisfactoria, un precio competitivo y una excelente rentabilidad.
● Zibo Yinxuan nunca aumentará el precio dentro de la validez de la cotización, sin importar cómo cambie el mercado. Los contratos se cumplirán fielmente.

Compromiso de tiempo de entrega
● Normalmente almacenamos material de grafito regular durante 6 meses de producción, lo que permite la producción inmediata después de recibir el pedido y acorta el tiempo de entrega.
● Los contratos de larga cooperación con las compañías navieras aseguran la carga prioritaria de nuestros productos.
● La producción extendida y las capacidades comerciales aseguran la entrega a tiempo.

Compromiso de soporte técnico
● Servicio de preventa. Antes de vender productos, nuestros técnicos se comunican bien para obtener los requisitos detallados de los clientes y proponen sugerencias razonables para la elección de la materia prima y la aplicación de los productos, a fin de evitar el desperdicio funcional de productos y la insuficiencia para reducir los costos de compra para los clientes.
● Servicio a la venta. Las comunicaciones necesarias con los clientes se mantendrán durante la producción para evitar cualquier problema potencial causado por la comprensión diferente de ambas partes, asegurando así al máximo los beneficios de los clientes.
● Servicio postventa. Seguiremos continuamente la aplicación de nuestros productos, resolveremos cualquier problema que ocurra durante el uso, mejoraremos las propiedades de los productos y propondremos soluciones más eficaces para los clientes.

Compromiso de responsabilidad
Zibo Yinxuan cumple fielmente los contratos y asume todas las obligaciones y responsabilidades en los contratos.

Zibo Yinxuan es un socio confiable para ti.